sábado, 3 de diciembre de 2011

SAN FABIAN DE ALICO

Extensa comuna precordillerana de la provincia de Ñuble, situada 68 km. al nororiente de Chillán, a 43 km. al este de la ruta 5 Sur y a 408 km. de Santiago.

Esta comuna abarca una superficie de 1.482 Km2 y posee una población de 3.646 habitantes, de los cuales, el 63% corresponde a población rural.

San Fabián limita al Norte con la Región del Maule separada por el río Perquilauquén; al Este con la República Argentina; al Sur con la comuna de Coihueco y al Oeste con la comuna de San Carlos.

En San Fabián de Alico, consta con una fascinante naturaleza, como un viento puro, gente bondadoza y exquisita gastronomía chilena.
San Fabián de Alico, Ñuble, Chile






3 comentarios:

  1. No quiero usar sistema patrocinante: seria derribar la pureza y amor que ustedes brindan en sus creaciones....bella tierra chilena pre-cordillerana con aires de chile auténtico sin doblajes, sistemas tan queridos que sólo el frio puede sanearlos en invierno...pero en primavera y verano...son maravillozos parajes de remansos de paz, amor y SABER VIVIR con alegria y picardia de nunca morir....San Fabian de Alico que grande sos...

    ResponderEliminar

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN